Neuromodulación en Segovia

Neuromodulación en Segovia

Tratamiento innovador para el dolor y recuperación muscular, mejora del sueño y reducción de la ansiedad

La neuromodulación es una técnica no invasiva, segura, muy efectiva e indolora que permite intervenir en el funcionamiento del sistema nervioso para tratar y calmar cualquier patología del sistema musculo-esquelético.

En DaVida Fisioterapia utilizamos la tecnología NESA Neuromodulación para el tratamiento de múltiples patologías. Ofrecemos un servicio especializado y personalizado. Nuestro equipo médico realizará un estudio previo para conocer las carencias de cada paciente y dará respuesta a cada tipo de patología con los tratamientos de neuromodulación más efectivos. ¿Deseas recibir más información sobre este tratamiento? Contacta con nuestro centro de fisioterapia en Segovia.

Beneficios de nuestro servicio de Neuromodulación

 
Tecnología NO Invasiva: no daña la superficie de tu piel. Tratamiento supeficial.

 
Readapta el sistema nervioso autónomo: sistema que nos ayuda a la recuperación corporal, a su descanso y rélax.

 
Indicado en múltiples patologías: dolor crónico, atrapamientos nerviosos, estrés, insomnio,…

 
Mejoras clínicas significativas:la neuromodulación proporciona resultados óptimos en cortos periodos de tiempo.

 
¿Para qué empleamos la tecnología de Neuromodulación en nuestra clínica en Segovia?

Esta tecnología ha demostrado ser de gran ayuda para el tratamiento del sueño y el insomnio. Mejorando la calidad del sueño y, por tanto, el descanso del paciente.

Con la neuromodulación podemos reducir la fatiga crónica y muscular, tratándola y reduciéndola considerablemente. Lo que la convierte en una técnica ideal para la recuperación de deportistas de élite. Así como para el alivio de personas con fibromialgia o dolor corporal generalizado.

Reducción y tratamiento del dolor crónico neuropático provocado por una disfunción del sistema nervioso como: opresión de los nervios (rotura discal), lesión nerviosa (herpes zóster) o alteraciones de las señales del dolor por diferentes manifestaciones.

La neuromodulación ataca al sistema nervioso central, también conocido como involuntario, sistema que se encarga de proporcionar el equilibrio mental que nos ayuda a descansar y relajarnos. Con esta técnica consiguirás el descanso y bienestar que necesitas. Si crees que podemos ayudarte, no lo dudes y contacta con nosotros.

Al reducir el estrés y regular el sistema nervioso, con la neuromodulación podemos mejorar la concentración y, por tanto, nos ayuda a tener un mayor rendimiento mental; aumento de la capacidad del aprendizaje, la memoria y las habilidades prácticas específicas.